¡Catedral de Sal de Zipaquirá, un destino ideal para visitar con tu mascota!

Esta experiencia 180 metros bajo tierra cuenta con los cuidados necesarios para las mascotas, es por ello que los visitantes pueden solicitar el servicio de coche en la taquilla para vivir momentos únicos en este lugar que es un símbolo de arte, cultura y arquitectura y en el que por supuesto guardan momentos inolvidables.

“Me llena de mucha felicidad ver a familias completas en compañía de sus amigos peluditos, por eso nuestro servicio se fortalece día a día, contamos con espacios para toda clase de públicos y eso nos ha convertido en uno de los destinos favoritos de cientos de personas no solo de Colombia sino del mundo entero”, manifestó Yenny Páez Sabogal, Gerente de Catedral de Sal de Zipaquirá.

 La Catedral de Sal, ha sido reconocida también como el Segundo Lugar de Culto Más Impresionante del Planeta y el Único Templo Subterráneo del Mundo, tiene a sus afueras el Parque de la Sal, un lugar que tiene amplios espacios y senderos rodeados de la naturaleza para recorrer con estos amigos de cuatro (4) patas. Un plan imperdible para cualquier temporada del año.

Cabe resaltar que visitantes nacionales y extranjeros pueden adquirir cualquiera de los tiquetes de ingreso a través de www.catedraldesal.gov.co y vivir una experiencia única 180 metros bajo tierra.

Acerca de el director Tito Marino Rodríguez

Ver todas las entradas de el director Tito Marino Rodríguez →