Cajicá Entrego Nuevo Parque Automotor a la Policía Nacional para Reforzar sus Labores Diarias.

En el marco de la celebración de los 134 años de la Policía Nacional, la Alcaldía Municipal de Cajicá llevó a cabo una solemne ceremonia para exaltar la trayectoria, el compromiso y el sacrificio de los hombres y mujeres que integran esta institución.

El evento, que contó con la presencia de autoridades civiles, miembros activos y retirados de la fuerza pública, así como de la comunidad en general, sirvió como escenario para reforzar el compromiso de la administración municipal con la seguridad y convivencia del territorio.

Durante el acto conmemorativo, se procedió a la lectura del Decreto Nº 213 del 10 de noviembre de 2025, mediante el cual se realizó un reconocimiento especial y se exaltó la labor, apoyo y dedicación de distinguidos miembros de la Policía Nacional a favor del municipio.

Posteriormente, la Alcaldesa Municipal, Ing. Fabiola Jácome Rincón, junto con la mesa principal, impuso la Condecoración de Honor por la Misión Institucional a los uniformados destacados.

Como un acto simbólico de apoyo tangible a la labor policial, el evento culminó con la entrega oficial de un nuevo lote de vehículos.

La Alcaldesa Jácome Rincón hizo la entrega de una (1) camioneta uniformada tipo panel y dos (2) vehículos tipo automóvil, esta importante dotación, que representó una inversión de $501.312.831 millones de pesos, se enmarca en la meta 286 del Plan de Desarrollo Municipal ‘Cajicá Ideal 2024-2027’.

Su objetivo principal es fortalecer y optimizar las actividades de vigilancia, judiciales y operativas de la Policía Nacional en el municipio, permitiendo reducir los tiempos de respuesta, incrementar la eficiencia operativa y, en última instancia, proporcionar mayor seguridad a la comunidad cajiqueña.

Con estas acciones, la Administración Municipal reafirmó su respaldo irrestricto a la Policía Nacional, reconociendo su invaluable servicio durante más de un siglo y trabajando en conjunto para construir un Cajicá más seguro y en paz.

Acerca de Tito Marino Rodriguez González

Ver todas las entradas de Tito Marino Rodriguez González →