El alcalde de Leonardo Donoso recibió en el Centro Administrativo Municipal (CAM) al presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Claros, en un encuentro en el que se anunció la realización de la tercera edición de la Media Maratón Andina de la Cámara de Comercio de Bogotá en Chía.
Durante la reunión se dio a conocer que, como parte de la conmemoración de los 20 años del Festival Gastronómico de Chía, el municipio será sede de este importante evento deportivo, que se llevará a cabo el primer fin de semana de diciembre y contará con la participación de más de 17 mil competidores.
La jornada busca consolidar a Chía como epicentro de grandes eventos deportivos, culturales y turísticos de la región, promoviendo además la integración regional y la dinamización económica del territorio.

