Treinta familias rurales de Ubaque cumplen su sueño de tener vivienda propia.

 Cumpliendo con el propósito de la administración del gobernador, Nicolás García Bustos, de disminuir el déficit habitacional en Cundinamarca, la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca ejecutó convenios con los municipios para construir vivienda nueva rural.

En esta oportunidad, la titular de dicha cartera, Karina Jimena Bustos, visitó el sector de Rionegro, en el municipio de Ubaque, donde realizó la entrega de las primeras 10 viviendas, de las 30 que ya se encuentran terminadas en este municipio. 

“Para nosotros es gratificante porque hicimos parte de este proceso con el equipo de la Secretaría de Hábitat y Vivienda, el cual apoyamos, pues esto es lo que queremos, esto es lo que quiere el Gobernador: llegarles a familias que realmente lo necesitan… Es gratificante, porque el diseño es totalmente diferente, las dimensiones de las puertas y del baño están acondicionados para la movilidad de personas con discapacidad”, expresó la secretaria Bustos.

La primera vivienda fue recibida por Luz Elda Villalobos, mujer con movilidad reducida. En la entrega la secretaria de Hábitat y Vivienda, reiteró el compromiso de la administración departamental con la garantía de más y mejores condiciones de vida para quienes más lo necesitan.

Acerca de el director Tito Marino Rodríguez

Ver todas las entradas de el director Tito Marino Rodríguez →