Supersalud visita el hospital San Vicente de Paul de Fómeque.

El Superintendente Nacional de Salud, Luis Carlos Leal Angarita, llegó este sábado al Municipio de Fómeque, Cundinamarca, donde realizó una visita de inspección a la E.S.E. Hospital San Vicente de Paul.

 Leal Angarita y el grupo de la Supersalud recorrieron las instalaciones del centro asistencial, iniciando por las áreas de consulta externa, odontología, vacunación y laboratorios, para posteriormente pasar por las salas de parto, cirugía, la central de esterilización y la zona administrativa.

Allí, además de constatar la situación del hospital, tuvo la oportunidad de entrevistarse con la gerente, Ana Lucía Ramírez, el personal médico y de enfermería, así como con pacientes y usuarios del sistema.

 «Hemos podido evidenciar una gran capacidad instalada, además de una dotación perfecta en este hospital, lamentablemente con una subutilización para una población muy importante, no solo de la zona, sino de sus alrededores, que podría estar muy bien atendida y tratada.», manifestó el Superintendente al finalizar la visita.

Las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul son amplias, aireadas, iluminadas y, por lo que pudo apreciar el grupo de la Supersalud, mantienen óptimas condiciones para la atención y prestación de los servicios de salud a toda la comunidad fomequeña.

Acerca de el director Tito Marino Rodríguez

Ver todas las entradas de el director Tito Marino Rodríguez →