La Peña y La Palma fortalecen su turismo y cultura.

Con la coordinación del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, la Gobernación de Cundinamarca realizó un recorrido en los municipios de La Peña y La Palma con el objetivo de conocer los lugares e infraestructura turística y cultural que ofrecen las dos poblaciones.

En La Peña la actividad fue coordinada por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, junto a la alcaldesa Andrea Ramírez, con quien se establecieron líneas de trabajo mancomunado para potencializar el territorio en los ámbitos departamentales y nacionales; apostándole, en especial, al turismo de naturaleza.

Por otro lado, Antonio Hortúa, Gerente del Idecut, fue recibido por la alcaldesa de La Palma, Nelly Rodríguez López y el padre Marco Tulio Téllez Chavarro, con quienes recorrió los más representativos lugares turísticos para el desarrollo del turismo religioso. Esta tipo de actividades turísticas contribuye a mejorar la experiencia del visitante, promueven la conservación del patrimonio cultural, la generación de empleo y estimulan el crecimiento económico en las comunidades locales.

“Desde la gerencia del Idecut, pensamos en que estos dos territorios pueden conectarse entre ellos, convirtiéndose en una gran vitrina turística de la provincia, pues con cada uno de los hitos que tienen logran generar experiencias innovadoras para los visitantes y turistas”, señaló el gerente del Idecut, Antonio Hortúa

Acerca de el director Tito Marino Rodríguez

Ver todas las entradas de el director Tito Marino Rodríguez →