Inicia operaciones nueva empresa de taxis

Chitaraque es una empresa de transporte unipersonal, especializada en el servicio al cliente, con énfasis en la profesionalización de conductores, administración del recurso humano y apoyo gerencial en la actividad del Taxismo legal.

Servicio de transporte unipersonal en taxis legales de servicio público, con garantía, coordinación y respaldo empresarial.

Mensajería, Domicilios, Conductor Elegido, Servicios de acompañamiento, Taxis Programados, Servicios referenciados, Servicios por cobros empresariales, Transporte dentro y fuera de la ciudad, Cobros por trasferencia, con vales o por consignación.

Generadores de servicio especializado a grandes empresas (RCN Televisión, Instituto distrital de Turismo, Grupos Gerenciales Taxis Libres, Caracol TV, Clientes VIP Real.

transportadora, convenios empresariales zona franca etc.) Servicios especiales con más de 500 vehículos tipo taxis, al servicio de la comunidad.

Empresa líder en Servicio al cliente con reconocimiento empresarial y distinción general por las Secretarias de Movilidad y Secretaria de Seguridad como mejor prestadora de servicio de transporte unipersonal, con protocolos de seguridad establecidos en beneficio de todos nuestros usuarios.

Con reconocimiento especial en el gremio por su uniformidad, capacitaciones y profesionalismo en el desarrollo de la labor; ubicándose dentro de las tres empresas de taxis de Bogotá con el galardón de las más influyentes y destacadas en esta gran labor

Acerca de el director Tito Marino Rodríguez

Ver todas las entradas de el director Tito Marino Rodríguez →