Adjudicado el Programa de Alimentación Escolar – PAE para el segundo semestre de 2024.

La Secretaría de Educación adelantó el proceso de selección abreviada para adjudicar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), a través de la Bolsa Mercantil de Colombia, surtiendo las diferentes etapas según lo establecido en la ficha técnica de negociación. 

La rueda de negocios se llevó a cabo este 15 de mayo de 2024.

Los operadores seleccionados fueron la Unión Temporal Somos Todos Cundinamarca, dela que hacen parte la  Asociación Desarrollo Integral, la Fundación Vida del Presente y del Mañana, el Grupo Guatapurí y Hub Integral Colombia, para  el segmento 1. 

 Y la Unión Temporal Cundí Futuro,  integrada por Profuturo Colombia – Provercol, con el segmento 2 a su cargo.

“Con estos nuevos contratos empatamos, dando inicio a la operación el día 27 de mayo y hasta el último día del calendario escolar, correspondiente al 29 de noviembre de 2024. 

 La meta es generar las capacidades logísticas necesarias, con el fin de que los Municipios y operadores puedan prestar los servicios del Programa de Alimentación Escolar, bajo los estándares de calidad y continuidad. 

 Nuestra misión es garantizar los derechos de los estudiantes de Cundinamarca así como su permanencia en el sistema educativo del departamento”, explicó la secretaria de Educación, Ana Lucía Segura Medina.

El siguiente paso en este proceso es el trámite administrativo contractual para luego continuar con la fase de alistamiento logístico para que los estudiantes de Cundinamarca reciban los alimentos en sus instituciones educativas.

Acerca de el director Tito Marino Rodríguez

Ver todas las entradas de el director Tito Marino Rodríguez →