$7 mil millones, para energía eléctrica a familias rurales.

Con el objetivo de consolidar a Cundinamarca como una región que progresa, la administración departamental en cabeza de gobernador Nicolás García Bustos, a través de la Secretaría de Minas, Energía y Gas ha invertido más $7 mil millones en infraestructura de redes eléctricas de media y baja tensión, que permiten que alrededor de 1.180 familias rurales cundinamarquesas logren acceder al servicio de energía eléctrica.

“Cuando uno recorre el departamento y en especial los sectores rurales, logra visibilizar las necesidades que tienen nuestros campesinos por no contar con el servicio de energía eléctrica. Es por esto que el gobernador Nicolas García lidera este importante proyecto con el cual esperamos llegar a más de 1.600 familias de los sectores más apartados de Cundinamarca”.  Así lo dio a conocer Jahir Andrés Hernández, jefe de la cartera de Minas, Energía y Gas del Departamento.  

El compromiso del gobierno de la Región que Progresa, busca garantizar el bienestar de los cundinamarqueses. Por lo anterior adelanta acciones importantes en el sector energético. Es así como a la fecha ha firmado cinco convenios de asociación con la empresa Enel Colombia, los cuales suman más de $16.500 millones de los cuales el departamento aporta algo más de $7.900 millones.

Acerca de el director Tito Marino Rodríguez

Ver todas las entradas de el director Tito Marino Rodríguez →